Divisas:
 



Mujeres Deporte Fitness Gimnasio Elástico Alta Cintura Fruncido Butt Levantamiento Entrenamiento Running Pantalones Cortos De Yoga,White,M B07D5GJVCC

€55.51  €21.63
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07D5GJVCC
  • 768 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: algodón, poliéster.El tejido está en buena permeabilidad al aire, buena absorción de la humedad del sudor y salubre. Seca rápido y de alta calidad.
  • Diseño Atractivo: Pantalones cortos de cintura alta push up push up up para mujeres, levanta pantalones cortos de yoga, medias gym shapewear, pantalones cortos de entrenamiento, pantalones cortos skinny scrunch leggings. Tela cómoda para la máxima comodidad.
  • Se adapta para yoga, pilates, crossfit, power flex, baile, correr, saltar la cuerda, montar a caballo, gimnasio, fitness, entrenamiento, casual, trabajo, viajes y vida cotidiana.
  • Par perfecto con sostenes deportivos, camisetas sin mangas o túnicas fácilmente. Haz que te sientas seguro y encantador, elegante y de moda.
  • Los pantalones cortos son pequeños. Compruebe sus medidas para asegurarse de que el artículo se ajusta antes de ordenar, y mida el error dentro de 1-3CM (0.4 a 1.2 pulgadas) es normal.


Descripción del producto

Color:White | Tamaño:Medium

Sobre el producto
1.100% nuevo y de buena calidad.
2. Género: Mujeres
3.Color: negro, blanco
4. Tamaño: S, M, L,
Lavado: lavado a mano / lavado a máquina
Contáctenos
1. Si no está seguro de su tamaño, por favor díganos sus medidas, como el peso, la altura, la cintura y las caderas en libras y pulgadas.
2. Vamos a ayudarlo a hacer una elección. Y estamos 24 horas en línea listos para ayudar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Atención
1. Debido a que el monitor y la luz de la foto tienen algunos factores irresistibles, la diferencia de color claro no se puede evitar por completo.
2. Puede haber ligeras diferencias por medición manual, permita medir errores dentro de 1-3CM (0.4 a 1.2 pulgadas).
3.Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!





Copyright © 2018 www.volarenparatrike.es. Powered by www.volarenparatrike.es